4.11.15

GANAS DE NOVIEMBRE

Ya estamos en noviembre, ¿qué rápido pasa el tiempo verdad?
Octubre es uno de los meses que menos me gustan del año, sin embargo Noviembre me encanta.



Ya estamos de camino a las navidades y en muchos sitios comenzarán a poner las luces y a iluminar las calles, que con esto del cambio de hora falta les hace!
Empezará a hacer frío de invierno y no de estos días raros de hoy abrigo y mañana sandalias. Estará permitido llevar gorros absurdos y bufandas kilométricas.
Apetece volver a cenar sopitas, aunque echemos de menos los gazpachos, y sobre todo apetecen los planes de manta, sofá y peli (y palomitas y chocolate caliente…) Y mi casa olerá a tortitas con canela, cortesía de Primark. 
Pero sobre todo Noviembre nos permitirá dar el último empujón a este año que ya casi toca su final, aunque para eso todavía quede un montón.
Mi mes de Noviembre va a ser muy movidito, durante las próximas 3 semanas vamos a tener visitas así que aprovecharemos para seguir recorriendo UK.
Repetiremos con Escocia, porque Edimburgo nos encantó, pero esta vez llegaremos hasta el Lago Ness. Volveré a Londres y no será la última vez antes de Navidad!
Estaré en la recta final de mi PFC, y en los inicios de un nuevo proyecto personal del que tengo muchas ganas.
Seguiré con mi Healthy Life, para poder saltármela con ganas en Navidad y pasaré de lo que diga la OMS.
Terminaré El Ideatorio, de Oye Deb y proseguiré con mis labores de bloguera comprometida.
Te contaré quienes me inspiran en la red y empezaremos a hablar de la Navidad.
Y es que solo estamos a día 4, pero que ganas tengo de vivirte NOVIEMBRE

¿Qué esperas de este mes?

P.S. No te pierdas mis reflexiones de Octubre

3 comentarios:

  1. Yo espero todo lo contrario, sobre todo intentaré relajarme en la costa alicantina... Voy a huir del frío de Madrid :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que haces!! Yo si pudiera también me iría a relajarme a la costa! Jejeje, aunque te confieso que mis últimos meses han sido muy relajados, así que este ajetreo me va a venir bien para no apalancarme!

      Disfruta de tu relax y no pases mucho frío!

      Gracias por comentar! Besos!!!

      Eliminar
  2. Qué bien que lo tomes con tantas fuerzas y optimismo! Menos mal que en noviembre comienzan los turrones, polvorones y castañas asadas... yo ya he sacado el gorro (el mío no es absurdo, no tiene ni pompón ni ná), la bufanda y los guantes. El frío no será excusa para no salir de casa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^!!