28.10.15

HALLOWEEN DIFERENTE

Lo reconozco, Halloween no es de mis fiestas favoritas.
Soy muy miedosa, así que todo lo que tenga que ver con contar historias de miedo, dar sustos y estar a oscuras no va conmigo.
Sin embargo me encanta organizar cenas con una temática y preparar la ambientación para la misma, así que tampoco puedo dejar escapar una oportunidad de oro como esta!

Este año no podré organizar nada, al menos nada a lo grande, aunque ya he programado una noche de palomitas y cine. No puedo esperar al maratón de pelis con grandes títulos como Casper, Pesadilla Antes de Navidad o los Cazafantasmas!
De todos modos, me gusta distraerme por la red y navegando entre blogs y pinterest, he encontrado alguna idea que otra, como esta que te enseño hoy. Estoy segura que si pudiera organizar algo, sería parecido a lo que ves en estas fotos, fiesta sacada del blog Marigoldmom.
Y es que Halloween no significa naranja, verde y sangre!

El negro y los toques vintange aportan a la mesa el aspecto de un rincón embrujado. 

Los simpáticos fantasmitas de merengue harán las delicias de los más pequeños, y por qué no, también de los mayores!


Unas cuantas calabazas pintadas y unos retales de tela te ayudaran a completar el look "elegante" de este Halloween diferente.



Por supuesto no podían faltar las "simpáticas" arañas. 

Hasta los más peques disfrutaran con esta fiesta sin pasar miedo.

Estoy segura que con ideas como esta, el año que viene me aventuro a preparar algo en casa!
¿Te gusta Halloween? ¿Qué tienes en mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ^^!!