28.9.15

BIENVENIDO OTOÑO

Me gusta tener que taparme por las noches, poder empezar a usar mis pijamas de entretiempo, llevar una chaqueta molona, las botas que tanto echaba de menos durante el verano… 
Porque sí, a mi me gusta el otoño así que bienvenido! 
Y además me gusta los “aires” de nuevos retos, proyectos y propósitos que trae.


Sin darnos cuenta, septiembre ya está terminando y eso me ha hecho reflexionar así que permíteme que comparta algunos pensamientos e ideas que me rondan la cabeza últimamente. 

No sé si te lo he dicho antes, pero tengo un proyecto fin de carrera que me trae de cabeza por el mundo.
Quiero acabarlo de una vez, pero siempre encuentro mil cosas mejores en las que emplear el tiempo. 
Se acabó! De este otoño no pasa, en mis manos está acabarlo y romper la cadena que me ata a una formación que, sinceramente, creo que no es para mi.
Solo estoy a un paso de poder poner rienda suelta a mi creatividad, así que ahora es el momento de terminarlo.

Por otro lado estoy buscando trabajo.
Empezar una vida en UK parecía más maravilloso al principio, así que aquí sigo, peleándome con los CVs y las cartas de motivación para encontrar un sitio en el que sentirme a gusto, valorada y útil, aunque se de manera temporal.

Esta búsqueda de mi yo en el mundo laboral me ha llevado a comenzar el curso El Ideatorio, de Oye Deb.
Desde que lo descubrí he estado dandole vueltas a la idea de hacerlo o no, así que cuando se me presento la oportunidad, mi cabeza empezó a dar vueltas a mil por hora, y al final ganó el sí!
Y es que, creo que es una inversión de las buenas, porque si hoy es el primer día del resto de nuestras vidas, saber a que quieres dedicarte no tiene precio.

Estoy intentando ordenar mi trabajo, mi cabeza y mis pensamientos.
Espero que una vida más ordenada me traiga un blog más ordenado y más actualizado, te pido perdón por no haber sido constante, no quiero hacer falsas promesas, pero quiero que sepas que estas entre MissPropositos de contarte mis cosas más frecuentemente.

Y cómo no! Un otoño cargado de reflexiones y buenos propósitos, no podría venir sin una mención a la Healthy Life, por que si hoy es el primer día de mi vida nueva, quiero que sea una larga, sana y feliz y eso pasa por empezar a cuidar el vehículo que nos han dado para disfrutarla.
Hace un tiempo comencé a ir a Pilates. Me gustaba y todo el cansancio y las agujetas se veían compensadas por la sensación de bienestar y felicidad que eso me producía.
Quiero retomarlo y también intentar no atracar el armario de las galletas!


Y bueno hasta aquí por hoy con las divagaciones.
No te calles las tuyas y compártelas conmigo aquí abajo, verás la perspectiva que te da el tenerlas por escrito y no dando vueltas dentro de tu cabecita.

2 comentarios:

  1. ¡Ojalá consigas todos tus propósitos!
    Terminar el TFG es una liberación, yo tuve mis propios baches con él, por culpa de mi tutora, pero al final lo hice, lo presenté y ¡me liberé!
    Mis propósitos no distan mucho de los que escribí para mi cumpleaños, pero este mes me gustaría salir a caminar una hora todos los días y seguir comiendo sano para perder algunos kilillos. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacerlo! Y nos reunimos aquí el 28 de octubre y nos contamos nuestros avances! Que nada ni nadie ponga limite a nuestros propósitos, ni si quiera nosotras mismas!

      Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^!!