2.2.15

EMPEZAR SIEMPRE ES DIFÍCIL



Lo primero mil gracias por llegar hasta aquí.
Me alegra mucho que hayas decidido acompañarme en mi pequeño universo en el mundo 2.0.
Siempre me ha rondado la idea de hacer un blog y ahora creo que es el momento perfecto.
No te puedo contar de que va a ir, no por que sea un secreto, es que
ni yo misma lo sé! Sí te puedo decir que me encanta la repostería, conocer sitios nuevos, las series, los “potingues”, viajar, leer, decorar, las manualidades, internet!… y seguro que todo esto se va a ver reflejado aquí.
Lo único que te puedo asegurar es que me gustaría que el blog fuera “una excusa” para poder mejorar poco a poco y así ir cumpliendo Miss Propósitos.

Así que si te apetece, ¡únete a esta aventura!

Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo dejando un comentario, ¡me hará mucha ilusión leerte!
Además, puedes suscribirte al blog, seguirme en las redes sociales o mandarme un mail. Tienes todos los links a la derecha de la pantalla.


¿Tú tienes tu aventura 2.0?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Espero que te gusten las próximas entradas ^^!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta el nombre del blog, es muy original, y el diseño también está muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alastor!!
      Quien me conoce sabe que me gusta mucho hacer listas con propósitos y más propósitos!! ;) y por supuesto este color... si pudiera viviría en una casa pintada entera de este color :D

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^!!